Reflexiones de Marc

A lo largo de este trimestre he aprendido bastantes cosas sobre mí mismo, ya sea el gusto por ciertas materias como la psicología e incluso la filosofía. Pero lo más importante es que gracias al trabajo que he realizado me siento a gusto y creo que he crecido como persona ya que me veo más responsable de lo que era antes, aunque todavía se puede mejorar.

Hablando de la filosofía, me plantea nuevas situaciones en mi vida ya que ahora cuestiono más las cosas y me paro a pensar dos veces lo que hago. Aunque también me afecta negativamente creándome bastantes dudas.

En cuanto a la geografía, lo que más me ha beneficiado ha sido el hecho de trabajar en equipo, ya que es algo que tampoco solía hacer y ahora me siento más a gusto cuando lo hago.

Finalmente historia, no es una de mis pasiones, la verdad. Aunque me ha costado, me ha ayudado a aprender a concentrarme porque me cuesta estudiar este tipo de asignaturas que son más densas.

En general creo que he mejorado como persona y como estudiante durante estos tres meses y espero seguir haciéndolo a lo largo del año. Aunque no solo han sido estas asignaturas, el día que nos diste clases de psicología y hablamos sobre los celos, el simple hecho de que me dijeras que tenía que trabajarlos me ha ayudado a confiar más en mi pareja (ya confiaba pero siempre ayuda que alguien te apoye). En definitiva, muchas de las cosas que he trabajado contigo me han ayudado a superarme y por eso quería agradecértelo.

Gracias.

Marc Amat

 

Un comentario en “Reflexiones de Marc

Responder

