¿Puede ser un simple ramos de flores como los humanos?

 

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 20.38.49Lógicamente nuestro yo más “cabezota” respondería con un contundente, ¡NO! Pero en mi opinión somos prácticamente iguales que unas simples flores. Aunque cueste de percibir, la mayoría de las personas ignoramos cosas a las que si te paras a pensar puedes descubrir un sinfín de curiosidades. Es por eso que he escogido un simple ramo de simples flores. Este ramo lleva en el comedor de mi casa prácticamente un mes y hasta hoy no me había dado cuenta de su presencia. Lo he estado contemplando alrededor de un minuto y he llegado a la conclusión de que las simples flores y los humanos no son tan diferentes. La primera pregunta que me he preguntado es ¿Cómo sobreviven? Obviamente la respuesta es rápida y sencilla, pero en cambio yo la veo rápida pero curiosa, ya que a las primeras de cambio he encontrado la primera similitud con nosotros los humanos. Durante los siguientes cinco minutos solo se me ocurrían personificaciones sobre las simples flores. Una de las personificaciones que más me ha llamado la atención es la de compararla con un grupo de personas. Digo esto porque cuando ves a una persona sola no te suele llamar la atención, pero a la que ves a un grupo de estas, tu atención directamente se focaliza en el mismo. Lo mismo ocurre con un ramo de simples flores, al ver una flor completamente sola pasa prácticamente desapercibida, pero a la que ves un atractivo ramo de flores tu atención automáticamente se centra en este. A lo largo del escrito habréis percibido que cada vez que escribo flores le acompaña el adjetivo “simples”. Visto así parece una absoluta tontería, pero a la que te paras a pensar de las miles de cosas simples que a lo largo de un solo día puedes llegar a ignorar, realmente te asombrarías.

Hecho por Luís García

Responder

