¿Por qué todos los seres humanos somos diferentes?

Sin título

¿Por qué todos los seres humanos somos diferentes?

Siempre me he hecho esta pregunta, pero nadie me ha sabido responder con certeza. De hecho, mucha gente se piensa que hay gente que hay personas exactamente iguales, por el hecho de que sean gemelos. Pero todas las personas tienen alguna diferencia entre ellas, por pequeña que sea. Ya sea físicamente o psicológicamente.

En esta imagen, se ven representados los reyes magos, un estereotipo la religión cristiana. Cómo nunca nadie los ha visto, cada uno lo representa a su manera. En mi opinión creo que pasa lo mismo con los humanos, antes de nacer, nadie sabe cómo seremos, y cuándo ya nacemos, somos representados a semejanza de nuestros padres. Esta imagen es un simple ejemplo del mundo en el que vivimos, de las personas de las que estamos rodeadas. Somos semejantes, pues todos sentimos, amamos, toleramos o no toleramos, respetamos o no respetamos pero nadie es, ya que cada uno es un producto único del Universo. Esta diversidad permite aprender unos de otros.

Somos Iguales, es decir con los mismos derechos, diferentes en cuanto a nuestro aspecto  intelectual, físico y motor. Somos iguales porque todos tenemos dos brazos, dos piernas, somos diferentes porque unos somos altos, otros bajitos, de diferente color de piel, también somos diferentes en la forma de pensar, hablar o realizar alguna actividad.

Hecho por Manuel Vilasanjuan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s