¿Hay vida después de la muerte?

Sin títuloSe que esto no es muy común pero voy a hablar sobre mi escritorio, mi escritorio es como todo los demás tiene un pote con bolígrafos un par de cosas por encima y cientos y cientos de papeles que con los días (Meses) han ido formando una montaña tan irregular como nuestra vida. En mi opinión es tan fácil encontrar el porque de la vida o resolver el gran misterio de que pasa cuando morimos, como conseguir recuperar unos deberes de hace un par de meses. Pero bueno dejemos los papeles aparte mi mes tiene un par de libretas, hojas… lo que todas en resumen, pero hay una cosa que la diferencia de las demás ¡Un pote lleno de piñas!, la verdad es que tengo tan interiorizado que ahí hay un pote de piñas que nunca me había parado a reflexionar así que el otro día hable sobre ellas con mi madre.

Ella me explico que cuando era pequeño me gustaba trepar por los arboles en busca de piñas así que durante meses estuve buscando piñas hasta hacer una selección de las mejores, así que la puse en un bote y de ahí después de aproximadamente 10 años no se han movido (ahora que lo pienso seria un problema si de repente se mueven ¿no?) en fin por lo que mi madre cuenta todas tenían un color perfecto y majestuoso y eran fuertes y consistentes. Ahora con nostalgia esas pobres piñas recuerdan con nostalgia su vida en era árbol en estos momentos de inminente desintegración y con un color que ni ellas mismas se reconocen.

Hecho por Josep Antich

Responder

