La reencarnación, ¿mito o realidad?

Captura de pantalla 2015-10-25 a las 20.09.36

¿Qué hay después de la muerte? ¿En qué nos convertimos? ¿Qué pasa con todos nuestros conocimientos? ¿A dónde van? Muchos de nosotros nos habremos planteado alguna vez las preguntas anteriores, pero nunca hemos sabido encontrar respuesta alguna.

La muerte es uno de los asuntos mas inquietantes para todos nosotros. La incertidumbre y la curiosidad que supone nos lleva a imaginarnos que es lo que nos podría suceder al morir.
La metempsícosis es un concepto filosófico de la antigua doctrina filosófica griega según el cual hay un traspaso de elementos psíquicos de un cuerpo a otro después de la muerte. Con esta imagen he querido representar este concepto relacionándolo con la pregunta planteada.

En la imagen, hay una figura difuminada que se va a cercando a una persona. Esta figura representan los conocimientos de alguien que ha fallecido mientras se acercan hacia la persona que está viva. Se acercan pero no la alcanzan, todo se queda en una sombra negra. Lo he querido reflejar así por la incerteza de este concepto. Nunca podremos llegar a saber si la reencarnación de da o no se da, y por eso he decidido dejarlo “en el aire”.

Y vosotros, ¿creéis que la reencarnación se trata de un mito o de una realidad?

Hecho por Olga Moreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s